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Business Meeting

¿Cómo enfrentar el futuro del trabajo teniendo como pilar la felicidad de los integrantes?

Queremos que tú y tu organización le apuesten a la felicidad y la consciencia en los equipos de trabajo en una era POST-COVID

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Panorama del trabajo al 2030

y post-pandemia

  •  9 de cada 10 trabajos requerirán habilidades digitales. 

  • En 10 años, la automatización cambiará el 50% de los trabajos actuales, pero solo eliminará el 5%

  • Tan solo el 18% de los VPs/Gerentes de Gestión Humana en el mundo están preparados para la 4a Revolución Industrial.​

  • Se estima que el 44% de las empresas no volverån a sus oficinas y estarån en modalidad de teletrabajo después de COVID-19.

Fuentes: • VVorld Economic Forum. "Jobs will be very different in 10 years. Here-s how to prepare." (Enero, 2020.) *HR 4.0. Shaping People Strategies in the Fourth Indistrial Revolution. WEF White Paper, (Diciembre, 2019) *Fortune 500 CEOs Survey results. (Mayo, 2020) The Future of Jobs Report 2020 - World Economic Forum (WEF) (Octubre, 2020) -9

81%

DE LAS PERSONAS NO SON PLENAMENTE FELICES EN SU TRABAJO 

19%

DE LAS PERSONAS  SON FELICES Y ESTÁN COMPROMETIDAS CON SU TRABAJO

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Grupo de organizaciones comprometidas con la

felicidad de sus integrantes y el futuro de trabajo consciente

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Liliana Corrales



Directora Administrativa

Pertenecer a la Comunidad F ha sido una experiencia maravillosa que nos ha permitido fortalecer nuestra cultura de la Felicidad, al darnos la oportunidad de conectar con empresas que se encuentran en sintonía con el tema de la felicidad empresarial, de conocer sus buenas prácticas y compartir herramientas para replicar en nuestra compañía.

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Beatriz Helena Vargas 



Líder Desarrollo Organizacional

Pertenecer a la comunidad F ha significado abrir la mente a nuevas ideas, conceptos y buenas prácticas que comparten las demás empresas a través de los encuentros, y poder acceder a información de forma práctica a través de la plataforma, dónde encontramos experiencias y casos de éxito en diferentes formatos, como lo son videos o documentos.

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Paola Hernández
 


Gerente de Recursos Humanos

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La Comunidad ha tenido un impacto positivo en nosotros como líderes al impulsar el poder de la colaboración y al inspirarnos  desde un liderazgo más consciente y creativo.

NUESTRA

PROPUESTA DE VALOR

ENCUENTRO F


Experiencias de formación en donde se reúne la Comunidad F para vivir alguno de los siguientes formatos:

Cultura destacada

Startups  globales de RRHH

Dinámicas de trabajo colaborativo

ENCUENTROS WOW

Experiencia de formación que profundiza en un conocimiento específico con un experto top internacional en el siguiente formato:

1. Taller personalizado con el experto  (3-5 horas)

2. Sesión de trabajo colaborativa de intercambio de aprendizajes posterior al taller. (Entre los participantes del taller)

3. Sesión de preguntas uno-a-uno con el experto para resolver dudas de la implementación.

biblioteca multimedia f

Contamos con una biblioteca audiovisual de más de 170 horas de formación en video de los +100 encuentros realizados. Estos eventos han sido presentados por sus directivos (CEO y CHRO) de organizaciones como:

herramientas replicables

Contamos con más de 50 herramientas replicables:

-Metodologías prácticas con resultados destacados que han sido implementadas por la organizaciones anfitrionas.


 - Cada herramienta cuenta con un paso a paso para ser replicada en otras organizaciones.


 -Temáticas de las herramientas: Liderazgo, reconocimiento, marca empleadora, mediciones en RRHH (OKRs), valores corporativos, propósito superior, feedback, mindfulness, proyecto de vida, entre otras.
 

desafios f

A través de los Desafíos F las empresas afiliadas ejecutan pilotos de prácticas organizacionales disruptivas para innovar en su cultura.

¿Cómo?

Experimentos controlados para probar nuevas prácticas culturales de organizaciones destacadas (conocimiento validado y aplicado).

Mentorías de la empresa que comparte la práctica y acompañamiento metodológico del equipo Inspyra para la correcta implementación.

Construcción de métricas e indicadores en las diferentes fases para conocer los resultados cuantitativos de la implementación.

Intercambio de aprendizajes entre las empresas participantes para potenciar el conocimiento colaborativo.

VIGITECH F

Servicio tercerizado de vigilancia tecnológica que busca, filtra y entrega reportes con la información más actualizada en Gestión Humana, de acuerdo a los retos estratégicos de cada organización

 

Características:

- Multiples fuentes

- Personalizado

-Versátil

beneficios:

 Contribuye a liberar tiempo y energía de los líderes de Gestión Humana.

Facilita el proceso ágil de toma de decisiones Permite estar constantemente actualizados de la información y el conocimiento más relevante.

 acompañamiento en requerimientos 

conexión con líderes y comunidad

herramientas replicables y conocimiento

Comunidad F
en tres minutos

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