HACIA UN FUTURO DEL TRABAJO CONSCIENTE
top of page

HACIA UN FUTURO DEL TRABAJO CONSCIENTE

Estimado líder!


El pasado 13 de agosto de 2020 se llevó a cabo el encuentro N. 100 de la Comunidad F. Hasta ese día la Comunidad F se ha definido cómo el Grupo de Organizaciones Comprometidas con la Felicidad de sus equipos de trabajo. Esta narrativa nos ha acompañado y guiado en el compromiso de conectar, compartir y co-crear alrededor de dos objetivos fundamentales en nuestra comunidad, el primero orientado en conocer las mejores culturas organizacionales y sus prácticas implementadas para la construcción de entornos laborales centradas en el bienestar y felicidad de los integrantes y el segundo en construir comunidad entre los líderes conscientes de las organizaciones que la conforman.


El encuentro N.100 fue el escenario para compartir con tres expertos alrededor de tres temas que hoy se encuentran prioritarios en la agenda de los líderes que se ocupan del bienestar y la felicidad de sus equipos de trabajo. Estos temas fueron: futuro del trabajo, employee Experience (experiencia del integrante) y trabajo remoto.


Gracias a un trabajo de investigación, un gran número de conversaciones y validaciones que hemos realizado por casi un año, decidimos desarrollar nuestro encuentro N. 100 donde además de conversar estos tres temas y retos organizacionales, hemos anunciado la evolución de la narrativa de la Comunidad F.


Desde hace 6 años la F que acompaña a la Comunidad ha hecho referencia a la Felicidad, la tenemos tatuada, está en nuestro ADN y por supuesto en nuestro propósito “Empoderar personas y organizaciones para construir un mundo más humano consciente y feliz” y desde hace un año visionamos que era momento de evolucionar.


Debemos confesarles algo, desde hace un año muy en nuestro interior sabíamos cuál debía ser esa evolución pero nos lo tomamos con calma y sobre todo con seriedad para dar pasos que tuvieran sentido y significado pero sobre todo que fuera de valor para todas las empresas que hacen y harán parte de nuestra creciente comunidad.


Sí, desde hace un año pensamos que la F también podría hacer referencia F de Futuro.


Cómo lo compartimos en nuestro encuentro N. 100 y seguro estarás de acuerdo, el mundo cambió. Lo que consideramos va a pasar en el futuro ya sabemos, puede suceder y cómo dice el dicho “más temprano que tarde”. Nosotros cómo Comunidad queremos ser el escenario donde nos anticipemos y preparemos para los grandes retos que el futuro del trabajo nos depara cultural y organizacionalmente hablando.

Los retos, cambios, tendencias y nuevos paradigmas organizacionales los abrazamos y deseamos afrontarlos incluso cómo comunidad diseñarlos y crearlos sin perder de vista lo esencial: poner en el centro de la estrategia y de la cultura a las personas, a nuestros integrantes. Así estaremos dejando nuestra huella de Consciencia para el mundo.


Con este mensaje y con el video que lo acompaña queremos compartirte la evolución de la Comunidad F, a partir de ahora somos:


EL GRUPO DE ORGANIZACIONES COMPROMETIDAS CON LA FELICIDAD DE SUS INTEGRANTES Y EL FUTURO DEL TRABAJO CONSCIENTE.


Comunidad F

comunidadf@inspyra.co

+57 301 6161027

+57 301 4528536

¿Estás listo para sumarte a la Comunidad F

y seguir evolucionando tu cultura organizacional?

Conectemos 

Síguenos en redes

bottom of page