Pets at Work el programa de Nestlé Purina con múltiples beneficios para los integrantes de las organ
top of page

Pets at Work el programa de Nestlé Purina con múltiples beneficios para los integrantes de las organ



El pasado 5 de octubre la Comunidad F estuvo en Nestlé Purina conciendo el programa Pets at Work. A continuación encontrarán un resumen de lo que fue el encuentro y en la parte inferior encontrarán el acceso a la galería de fotos, el vídeo completo del Encuentro, la presentación usada y el paso a paso para replicar el programa en su organización (Disponibles para todos los afiliados a la Comunidad F).



Purina es una de las marcas líderes en alimentación de mascotas, nació en 1894 en St. Louis Missouri, Purina es una empresa líder en innovación con 6 centros de investigación, presente en más de 75 países “Inspirando a todos con la gran pasión que sentimos por las mascotas, con el compromiso de enriquecer sus vidas y la de sus sueños”


Purina Pets at Work es una iniciativa mundial para las empresas que contribuye a una mejor productividad, bienestar y compromiso de los integrantes, haciendo que estas variables lleguen a su máximo nivel. Al permitir que las personas vayan al trabajo con sus mascotas el ambiente de trabajo se hace mucho más tranquilo, relajado y permite con mayor facilidad la socialización y creación de relaciones positivas entre los integrantes.

“En Purina creemos que las personas y las mascotas son mejores juntas. Especialmente en el trabajo. Ayudan a reducir estrés, fomentan la socialización y nos alegran el día”


En Colombia hay 21 millones de trabajadores activos de los cuales: 71% no esta conforme con su trabajo, 38% sufre de estrés, 90% tiene problemas en sus articulaciones, lo que lleva a una baja productividad.


Una de las alternativas para mitigar estas cifras es el programa de Pets at Work, proporcionando los siguientes beneficios:


  1. Las mascotas son un soporte piscológico y contribuyen contra enfermedades cardiovasculares.

  2. Ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, reducen el colesterol y la diabetes.

  3. Ayudan a fumar menos, mejoran la concentración y la esperanza de vida


En el 2017 Purina lideró un movimiento nacional, lanzando Purina Pets at work en Nestlé y otras empresas, en doden 9 empresas ya lo implementaron en Colombia con un alcance de 147 perros y 3.200 persona impactadas. Dentro de las empresas se encuentran: El Tiempo, Groupon, Amway, Elanco, tyco, ariadna, Nestlé, Mindshare, Publicis One y DirecTV


Nestlé Purina acompaña a las empresas en este proceso sin costo alguno proporcionando las siguientes cosas:

  1. Expertise de Purina

  2. Paseadores certificados

  3. Veterinario Purina

  4. Kit Purina

  5. Artes y comunicación de expectativa

  6. Documentos estructurados para que firmen los colaboradores

  7. PR involucrando la participación de la empresa

  8. Venta de producto Purina con descuento


Para la Gerencia de Talento Humano de Nestlé este programa ha sido una de las estrategias más potentes para aumentar niveles de bienestar y felicidad, incentivando las relaciones, generando vínculos positivos en las personas, impactando emocionalmente al catalizar la energía y aumentando la satisfacción y el orgullo por la compañía.


 
 

 

 



Comunidad F

comunidadf@inspyra.co

+57 301 6161027

+57 301 4528536

¿Estás listo para sumarte a la Comunidad F

y seguir evolucionando tu cultura organizacional?

Conectemos 

Síguenos en redes

bottom of page