Sunny Grosso con la Comunidad F, confundadora de Delivering Happiness
top of page

Sunny Grosso con la Comunidad F, confundadora de Delivering Happiness

El pasado 25 de septiembre estuvó en Bogotá, Sunny Grosso, cofundadora de Culture Trails y Delivering Happiness, firma consultora de cultura organizacional originada por Zappos.com, la famosa empresa estadounidense de comercio electrónico de zapatos que tiene como eje central de su cultura promover la felicidad de sus integrantes y clientes. Esta empresa del mundo de la tecnología fue la primera en promover la felicidad corporativa en el mundo de los negocios, encabezada por su fundador Tony Hsieh.


El taller contó con dos temáticas que giran alrededor de crear una cultura organizacional enfocada en la felicidad. Primero, se abordó el propósito individual como herramienta de autodescubrimiento para los líderes en una organización. Asimismo se presentó herramientas que permiten alinear el propósito superior de la organización con el propósito de sus integrantes. Las personas pasamos más del 50% del tiempo despierto trabajando, y cuando en el trabajo encontramos una fuente de desarrollo individual apalancado en un visión con un impacto amplio y supremo, la conexión a nivel emocional y profesional hace que las personas aumenten su “engagement”, responsabilidad y resultados de negocio.


Seguido por el primer tema, se abordaron los valores corporativos como el reflejo de los comportamientos que generan conductas dentro de una cultura organizacional. Los valores definen la forma en la que las personas interactúan dentro de una empresa, por lo tanto es importante no sólo identificarlos, sino también apropiarlos a lo largo y ancho del equipo de trabajo. La mezcla entre propósito y valores conforma la mitad de la estructura principal de una cultura organizacional, la cual está acompañada de liderazgo consciente y personas felices.


Sunny Grosso tiene como misión personal cambiar la forma en la que trabajamos a través de culturas organizacionales auténticas que inspiren a las personas a vivir en grande siendo fieles a sí mismos, viviendo su propósito a través de la organización y creando colectivamente cambio positivo en el mundo. Sunny tiene experiencia como coach en el CTI (Coaches Training Institute), ORSC (Organization and Relationship Systems Coaching) y ha adelantado estudios en PNL (Programación Neurolinguística).


Este taller se realizó en el marco de la Comunidad F, el grupo de organizaciones comprometidas con la felicidad de sus equipos de trabajo, en donde participaron líderes empresariales y líderes de talento humano que día a día trabajan por el bienestar y la felicidad de su gente.








Comunidad F

comunidadf@inspyra.co

+57 301 6161027

+57 301 4528536

¿Estás listo para sumarte a la Comunidad F

y seguir evolucionando tu cultura organizacional?

Conectemos 

Síguenos en redes

bottom of page