top of page
Webinar: Metaverso + RRHH
Webinar: Metaverso + RRHH

lun, 29 de ago

|

Conferencia virtual

Webinar: Metaverso + RRHH

Este webinar GRATUITO va a ser un espacio para conversar sobre las diferentes aplicaciones del metaverso en recursos humanos, además de reconocer las implicaciones que tiene la tecnología en las personas y las organizaciones y finalmente a explorar casos de uso actuales.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos

Fecha y Hora

29 de ago de 2022, 1:30 p. m. – 30 de ago de 2022, 2:00 p. m.

Conferencia virtual

Acerca del evento

WEBINAR GRATUITO.

*Selecciona $0.00 en tu entrada.

Conoce a los sepeakers:

Tomás Otero

Licenciado en Psicología en la Universidad de Granada, amplió sus conocimientos con Programas de Alta Dirección en Marketing y Ventas, Recursos Humanos y Negocio Digital, así como un PDD especializado en Industria Farmacéutica y Biotecnológica, sector en el que ha desarrollado más de veinte años de experiencia profesional en el área de Gestión de Personas.

​Actualmente es asesor y consultor en Metaverso de varias compañías Europeas de sectores Farmacéutico, Banca, Industria y BPO Contact Centers.

Acceso

  • Entrada GRATUITA

    $ 0,00

    Venta finalizada

Compartir este evento

Comunidad F

comunidadf@inspyra.co

+57 301 6161027

+57 301 4528536

¿Estás listo para sumarte a la Comunidad F

y seguir evolucionando tu cultura organizacional?

Conectemos 

Síguenos en redes

bottom of page