top of page
Semana laboral de 4 días: Caso Grupo Hada
Semana laboral de 4 días: Caso Grupo Hada

jue, 16 de feb

|

Conferencia Online

Semana laboral de 4 días: Caso Grupo Hada

En los últimos años, cientos de empresas en Europa y Norte América han iniciado el experimento de trabajar el 80% de su semana laboral habitual a cambio de mayor productividad. A pesar de que parezca un escenario lejano para las empresas de LATAM, algunas como el Grupo Hada ya lo están implementando

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos

Fecha y Hora

16 de feb de 2023, 8:00 a. m. – 10:00 a. m.

Conferencia Online

Acerca del evento

Grupo Hada es una empresa colombiana dedicada a manufacturar y comercializar jabón base, jabones en barra y productos líquidos para aseo y cuidado personal, del hogar e institucional.

Su fundador Mauricio Trujillo junto con todo el equipo administrativo tomaron la valiente decisión de ser la primera empresa en colombia en implementar la semana laboral de 4 días. Actualmente, Grupo Hada busca ser pionera en la priorización del bienestar de sus integrantes, por ejemplo, con esta práctica garantizan que puedan compartir tiempo de calidad con sus familias.

Pese a que los días de trabajo de Grupo Hada han sido reducidos, sus integrantes siguen gozando de las mismas condiciones laborales de su jornada habitual, pues sus sueldos y horas de trabajo semanal se siguen manteniendo.

Participa en este Encuentro F y conoce la manera en la que esta práctica puede ser una realidad en empresas de LATAM de la mano de Mauricio Trujillo, presidente de Grupo Hada y Eugenia Trujillo, Asesora de Innovación y Futuro.

Acceso

  • Afiliados

    $ 0,00

Total

$ 0,00

Compartir este evento

Comunidad F

comunidadf@inspyra.co

+57 301 6161027

+57 301 4528536

¿Estás listo para sumarte a la Comunidad F

y seguir evolucionando tu cultura organizacional?

Conectemos 

Síguenos en redes

bottom of page