Employee Journey Map y los Momentos de Verdad | inspyra
top of page
 Employee Journey Map y los Momentos de Verdad
 Employee Journey Map y los Momentos de Verdad

jue, 23 de jun

|

Conferencia Virtual

Employee Journey Map y los Momentos de Verdad

Un Encuentro F lleno de ideas y espacios para co-crear juntos. La implementación de este tipo de estrategias para el análisis de los integrantes en la empresa busca un incremento en su satisfacción laboral, que se puede traducir en una mayor productividad.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros Encuentros F

Fecha y Hora

23 de jun de 2022, 8:00 a. m. – 10:00 a. m. COT

Conferencia Virtual

Acerca del evento

De acuerdo con Gallup, el 70% de las personas no se sienten comprometidos con su trabajo, situación que se repite en la mayoría de las empresas en todo el mundo. 

¿Pero cómo se puede cambiar esta situación?

Una de las respuestas pueden ser los Employee Journey Maps, o mapas del integrante, una técnica que surge a partir del Customer Journey Map, una herramienta de Design Thinking que consiste en elaborar una descripción detallada acerca de las fases de compra del consumidor para conocer la experiencia del cliente.

El Employee Journey Map, utilizado normalmente por el departamento de Recursos Humanos, adapta esta estrategia para el cliente interno y la convierte en una herramienta que permite asegurar a los empleados experiencias positivas dentro de la organización, a lo largo de todo su ciclo en ella.

La herramienta se centra en identificar, evaluar y proponer soluciones, mejoras o incentivos en diversos factores o etapas del ciclo laboral. 

¿Este Encuentro F si es para mi?

Si eres un líder que quiere:

  • Aprender una herramienta para mapear y visualizar fácilmente la Experiencia del Integrante.
  • Detectar áreas de mejora que contribuya a que la Experiencia del Integrante de tu organización sea positiva.
  • Conocer las 6 fases claves del Employee Journey Map  para diseñar nuestro propio Employee Journey Map.
  • Reconocer los errores más comunes a la hora de realizar el Employee Journey Map y así prevenir caer en ellos.
  • Intercambiar ideas y opiniones alrededor de un caso de co-creación.

Acceso

  • Invitado Especial

    Eres nuestro invitado especial. Con esta entrada tendrás acceso por una vez al encuentro sincrónico de Comunidad F y a recibir el material y las herramientas de este espacio.

    $ 0,00
    Venta finalizada

Total

$ 0,00

Compartir este evento

Comunidad F

comunidadf@inspyra.co

+57 301 6161027

+57 301 4528536

¿Estás listo para sumarte a la Comunidad F

y seguir evolucionando tu cultura organizacional?

Conectemos 

Síguenos en redes

bottom of page