El liderazgo sano y consciente que propone Frisby

''Para nosotros se trata de ser líderes desde el ejemplo, esa es la llave del éxito’’

Así lo indicó Liliana Restrepo Cofundadora de Frisby, quien estuvo acompañada por su esposo Alfredo Hoyos, fundador de la compañía, durante el segundo Encuentro de la Comunidad F de Medellín, el pasado 15 de febrero.

En este encuentro los fundadores, acompañados de su equipo gerencial, explicaron la integración de un legado de liderazgo sano que mantiene el equilibrio entre lo racional y lo filosófico.

¿Qué es liderazgo sano?

Es el Liderazgo basado en el respeto, la transparencia y la coherencia.

En Frisby es válido abrazar y saludar con un beso, sus fundadores explicaron que después de descubrir la cultura de la compañía, entendieron que las manifestaciones de cariño y agradecimiento por nuestra gente son parte esencial del buen ambiente.

A nivel general durante el encuentro explicaron cómo la cultura organizacional de esta compañía muestra una tendencia marcada hacia la cultura tipo clan, la cual se caracteriza por darle una importancia especial al clima interno.

Para ellos ofrecer un ambiente amigable a sus integrantes donde se resalten valores como la lealtad, la tradición y la colaboración es lo que les permite lograr su propósito.

¿Cuál es su propósito superior?

“Elevar el nivel de consciencia de la gente” ya que ellos buscan que toda persona que entre en contacto con Frisby, tenga un impacto en su vida de manera positiva.

¿Cómo lo trabajan?

Desde el capitalismo consciente y sus principios, que incluyen el trabajo por una cultura consciente, la integración de públicos de interés y el liderazgo consciente.

¿En qué se basa su modelo de negocio?

En ofrecer una experiencia de alto valor para el cliente, sustentada en la satisfacción y lealtad del cliente y del colaborador de la compañía, para así lograr rentabilidad y crecimiento. Para medir constantemente ambos indicadores utilizan el test Q12 de Gallup y los indicadores de la Auditoria NPS 018000 LC.

¿Cuál es el credo de Frisby?

Somos personas comprometidas consigo mismas, con la compañía, el cliente, nuestro grupo natural de trabajo, nuestra familia, el país y el ecosistema. Somos personas íntegras, respetuosas y transparentes.

De esta forma es que trabajan por lograr lo más sagrado para Frisby que es: siempre ofrecer un sabor único, que brinde alimentación fresca, nutritiva y alegre para toda la familia.

¿Qué significa Biodanza para Frisby?

Para Frisby la biodanza se convirtió en un programa de formación a la vez que una forma para dinamizar las relaciones a nivel organizacional.

''Biodanza fue la respuesta, para poder hacer intervenciones en grupos de integrantes de mí empresa, sin la necesidad de atacar directamente los aspectos personales de la vida de cada persona'' Liliana Restrepo, Cofundadora.

¿Cuáles son algunas de las mejores prácticas organizacionales de Frisby?

  1. Biodanza Organizacional, entendida como una dinámica para generar redes y vínculos que sean respetuosos, afectivos, conectados y creativos.

  2. Coaching para equipos regionales administradores.

  3. Programación Neurolingüística y Talleres de Liderazgo.

Ingresa aquí para ver la Galería Fotos

Ingresa aquí para ir al vídeo completo del Encuentro

#Felicidad

Entradas recientes