Semana F: La celebración de las empresas de la Comunidad F del Día Internacional de la Felicidad


El pasado 20 de Marzo se celebró el Día Internacional de la Felicidad que desde el 2013 la ONU promueve para conmemorar la importancia que ésta tiene en la vida de las personas. inspyra en compañía de un equipo de empresas comprometidas con la felicidad de sus equipos de trabajo pertenecientes a la Comunidad F, celebraron la Semana F que buscaba extender el propósito a más días, lo que permitió trabajar diferentes dimensiones del ser humano en el que se produce como resultado el ser feliz: perdón y gratitud, sueños y propósitos, felicidad y cadena de favores para impactar a cada vez más personas.


En la evolución que ha tenido el sector empresarial, se ha podido evidenciar un cambio de fondo en el discurso frente a las personas que trabajan en una empresa. Antes, al factor diferencial para las compañías era el producto, hoy, se afirma con fuerza que lo que las diferencia y genera un valor importante es el talento con el que cuentan. Pero si le sumamos a esta realidad el hecho de que las personas trabajamos las dos terceras partes de nuestras vidas, tiene más sentido aún que sean los empresarios los que decidan iniciar un esfuerzo importante en el descubrimiento de la felicidad de sus equipos ya que esta redundará con seguridad en sus objetivos organizacionales entre los que se pueden mencionar el compromiso, la productividad, la innovación y la sostenibilidad como representantes de muchos otros indicadores de vital importancia.


En este orden de ideas, celebramos felizmente que en Colombia cada vez seamos más empresas las que creamos en los principios de felicidad en los equipos de trabajo para aportar al crecimiento personal de cada uno de los seres humanos que hacen parte de las organizaciones, y como consecuencia lógica, para tener compañías más fuertes en el mercado. Empresas de la Comunidad F se unieron a la celebración de la Semana F impactando de esta forma a más de 7.000 personas que las integran; en medio de comités de bienvenidas, bombas, abrazos, agradecimientos, detalles, catas de café, animadores, y fútbol hicieron del 21 al 24 de marzo los días más felices del año en sus organizaciones.


Por último, nos complace compartir que también pudimos llegar a los bogotanos que tuvieron la oportunidad de admirar la Torre Colpatria iluminada con nuestra celebración como una forma de invitarlos abiertamente a vivir la felicidad; y por último, pero no menos importante, hacemos una mención especial a los aliados de propósito que se sumaron para ampliar los círculos de impacto de esta gran celebración por medio de vídeos y otras iniciativas.


A todos, un agradecimiento especial por creer que es posible seguir contagiando al mundo de sonrisas, por hacer de espacios laborales espacios de crecimiento humano, y por romper todos los paradigmas tradicionales frente al trabajo como una obligación porque juntos estamos demostrando que más que trabajar, hacemos lo que nos gusta.




¿Qué hicieron las empresas de la Comunidad F?

Contento

almundo.com

Grupo Bolivar

Liceo de Colombia Bilingue

Enmedio


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Linkedin ComunidadF
  • Facebook ComunidadF
  • Instagram ComunidadF
  • Flickr ComunidadF
  • Twitter ComunidadF
  • Youtube ComunidadF

Encuentra más en: