ARTÍCULOS


A continuación compartimos los siguientes artículos para profundizar en información correspondiente al tema: Programa de formación en inglés para empresas.

linkedin-sales-solutions-VtKoSy_XzNU-unsplash.jpg

ABA ENGLISH CORPORATE

ABA English Corporate ofrece planes de formación para los colaboradores de empresas con metodologías totalmente digitales, clases personalizadas y programas a la medida, garantizando que los colaboradores que accedan a este curso aumentaran su nivel de ingles en 3 meses.

 

Se entregan certificados por nivel de inglés adquirido. Los programas de formación se ajustan a las temáticas de inglés que se requieran según solicitud de la empresa cliente (p,ej: Negocios, Finanzas, Ventas, etc...)

¿Qué tanto valor te generó este artículo?

sede-bello.jpeg

La ventaja es que se ofrece de manera virtual. Cuenta con personal docente altamente calificado, una parte son hablantes nativos provenientes de Estados Unidos, Inglaterra, Canadá y Australia, además de docentes colombianos plenamente certificados para la enseñanza del idioma en un nivel C2 o C1 (MCE) Grupos abiertos: Los cursos se realizarán online, con grupos conformados con otros estudiantes procedentes de otras organizaciones.

Grupos privados: Durante el aislamiento decretado por el gobierno nacional, los cursos serán online, conformados únicamente por personas de la empresa, entre 1 y 14 estudiantes. El cobro se realiza por hora académica.

¿Qué tanto valor te generó este artículo?

mimi-thian-vdXMSiX-n6M-unsplash.jpg

ELSA

Es una aplicación de pronunciación de inglés que utiliza tecnología de reconocimiento de voz alimentada por IA para enseñar habilidades de pronunciación en inglés. En cuanto a organizaciones ofrece a los equipos clases de habla y contenidos personalizados para las necesidades de la empresa, literalmente mencionan: Les otorgaremos ventaja a tus empleados al enseñarles el vocabulario y las expresiones que son más relevantes para su trabajo diario. Además permite medir y evaluar la participación en tiempo real para llevar registro de los equipos con herramientas de gestión disponibles.

¿Qué tanto valor te generó este artículo?