INFORME 1

El siguiente informe describe el resultado del proceso de Vigilancia Tecnológica para el área de Gestión Humana de KONECTA, basado en los cinco (5) retos priorizados en la primera etapa de diagnóstico.

Es importante recalcar que este proceso es útil en la medida que la información sea consumida, analizada y compartida (o socializada) a las personas de la organización que corresponda y que tiene como propósito ser insumo para la toma de decisiones y que así tenga un impacto positivo en la gestión de la organización y solución de los retos.

Para mayor comprensión de este informe, es pertinente aclarar el orden y su estructura. En ese sentido, el lector encontrará:

Cinco (5) secciones en la parte inferior correspondiente a cada reto (Rotación, Formación, Engagement, Modelos alternativos de trabajo, Seguridad y Salud en el Trabajo).
 

 

En cada uno de los retos encontrará entre tres (3) y cuatro (4) artículos con la siguiente información:
Título, resumen y referencia. Haciendo clic en el botón - LEER MÁS o  DESCARGAR ARCHIVO - accederá al artículo completo en caso que se requiera ampliar algún concepto.

¿TIENES DUDAS?

Contacta a 

Stefhania Mora

Tel. 318 529 15 71

smora@inspyra.com

Banner landing1-03.png