Conoce al Equipo Inspyra

Juan Martín Cardona C
Co-CEO y Fundador
juanmcardona@inspyra.co
Jorge Eduardo Jiménez A
Co-CEO
Diseño Organizacional y Crecimiento
jorgeeduardo@inspyra.co

Soñador, apasionado por convertir ideas en realidades. Convencido de la importancia de la inspiración, pero sabe que para generar transformaciones reales en las personas y en las organizaciones hay que pasar a la acción y comprometerse con ella. Es optimista por vocación y administrador de profesión. Cree en la educación como detonante de cambio y desarrollo humano.

 

Decidió hace 7 años que el emprendimiento sería su trabajo de tiempo completo y su hoja de vida está hecha de los intentos fallidos que han forjado su carácter y han sido su fuente principal de aprendizaje.

 

Desde el 2013 promueve la inspyracción y la felicidad en las empresas con el objetivo de despertar consciencia humana.

Positivo empedernido, eterno aprendiz, curioso por naturaleza, esposo enamorado y feliz por decisión. Sus pasiones son el conocimiento, la innovación, el emprendimiento con propósito, la generación de redes y ser cada día una mejor versión de sí mismo.

En su vida "pasada" estudió Ingeniería Industrial, adelantó estudios de posgrado en Innovación y Desarrollo de Negocio y trabajó 6 años en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia promoviendo temas de Competitividad, Innovación y Emprendimiento para Bogotá y la región.

 

Dedicado a cumplir con su propósito de "Empoderar personas y organizaciones para construir un mundo más humano, consciente y feliz".

FOTO JULIAN.jpeg
Julián Higuita Gallego
Director de la Comunidad F
julianh@inspyra.co
Cel. +57 300 246 7988
Stefhania Mora Mejía
Coordinadora Nacional de Operaciones
smora@inspyra.co
Cel. +57 318 529 1571

Construir un mundo laboral feliz es su propósito de vida.

Le apasiona estudiar, escribir y hablar sobre propósito, felicidad y futuro del trabajo consciente. Es director de la Comunidad F y conferencista. 

 

Julián es profesional en administración de negocios y derecho; hace siete años descubrió el mundo de la felicidad organizacional y gracias a este descubrimiento identificó su propósito de vida, renunció al ejercicio de sus profesiones, específicamente al ejercicio del derecho y decidió SER FELIZ por ocupación.

 

Su principal sueño actualmente es publicar un libro donde comparta sus ideas alrededor de la felicidad en el trabajo, ya se encuentra escribiéndolo y está decidido a que este sea el año en que este sueño se haga realidad.

Proactiva, colaboradora, curiosa y enamorada de los seres humanos. Le gusta conocer diversos tipos de personas, entabla relaciones con facilidad y uno de sus mayores placeres es escuchar y aprender.

 

Para ella todos tienen algo bueno que enseñar. Cree que la vida de cada ser humano tiene un propósito que involucra generar transformaciones en su entorno, objetivo que se da por medio de la suma de acciones.

Su sueño más grande es ver a la niñez colombiana feliz y tranquila, encontrando y aprovechando cada uno de sus talentos, por eso asume con responsabilidad el reto de trabajar en pro de la felicidad de las personas y de las organizaciones, para crear así, un país más humano y con mejores oportunidades para quienes crearán el futuro.

Angie Rico.jpg
Angie Rico Nivia
Gestora Gráfica y de Comunicaciones
angier@inspyra.co
foto%20pilar2-11_edited.jpg
Pilar Castiblanco Ríos
Gestora Administrativa y Financiera
pilarc@inspyra.co
Cel. +57 301 452 8536

Creativa, imaginativa, introspectiva, dinámica y curiosa. Apasionada por el diseño, la lectura y la ilustración. Disfruta al escuchar y ayudar a las personas. Le fascinan las ideas y disfruta analizar e identificar los problemas para encontrarles una solución.

Con estudios en Diseño Gráfico, busca generar consciencia y cambiar la percepción de las personas por medio del arte y de sus diseños. Su motivación en la vida es su familia y su carrera. Su deseo es aprender y mejorar constantemente, disfruta tanto de lo aprendido como del proceso de aprender.

Alegre y carismática, piensa que un día sin aprender algo nuevo es un día perdido, por eso tiene una gran pasión por estudiar y crecer profesionalmente.

Con estudios en asistencia administrativa y gestión empresarial, quiere generar un cambio en donde la unión, el trabajo en equipo y el empoderamiento mejoren el ambiente laboral en las empresas.

 

Su prioridad en la vida son sus dos hijos, a partir del ejemplo les enseña cada día que el amor y la pasión son los aspectos más importantes para una vida feliz.

Jose Durán Mora
Gestor de Operaciones
josed@inspyra.co
Cel. +57 312 371 1862
Foto Alejandro-01.jpg
Mario Alejandro Reinoso
Gestor de Operaciones 
marior@inspyra.co

Creativo y emprendedor por naturaleza. Piensa que los principios y valores deben ser reflejados en todos los ámbitos de la vida. 

 

Publicista con experiencia en ejecución de eventos en diferentes sectores como medios de comunicación, retail y servicios. Apasionado por las relaciones públicas y estrategias digitales.

 

Su mayor fuente inspiración es la naturaleza, el arte y música. Su motor cada día es Dios y su familia.

Carismático, positivo, emprendedor, y solidario innato. Cree que todo es posible con esfuerzo y disciplina, confía en que las nuevas generaciones van a ser el futuro del país, creando sueños para un mundo más feliz.


Le fascinan las ideas nuevas, aprender y escuchar a la gente. Creo que todos tienen el poder de cambiar su realidad creando un mundo socio-laboral, más consciente y feliz.

WhatsApp Image 2019-10-19 at 14.55.14.jp
Rafael Castro Vargas
Maestro de Coherencia
rafaelc@inspyra.co

Emprendedor rebelde y recurrente entregado a la investigación de la consciencia, la comprensión del mundo y la realización de la trascendencia.

 

Estudió Administración de Empresas  y es pionero  en el área el desarrollo de espacios de bienestar individual y organizacional mediante la integración de la sabiduría ancestral y la tecnología. 

 

Ha fracasado muchas veces pero se mantiene leal a su propósito de llevar herramientas que le ayuden a las personas a liberarse de la entropía y el sufrimiento para poder alcanzar un estado de flujo armónico entre la Vida y el Espíritu.