

Tema 1
Planes de Sucesión
Para este tema se propusieron dos enfoques: la búsqueda de HERRAMIENTAS que permitan valorar el talento e identificar habilidades, conocimientos y talento clave que puedan ser sucesores de directivos, y ARTÍCULOS que responden a las siguientes preguntas:
-
¿Cómo las empresas identifican el talento humano para sucesión?
-
¿Cuál es el proceso para identificar Talentos Clave dentro de una empresa?
-
¿Cómo categorizan los Talentos que tienen las empresas?
Para mayor comprensión de esta sección, es pertinente aclarar el orden y su estructura. En ese sentido, el lector encontrará:
Dos secciones en la parte inferior - HERRAMIENTAS Y ARTÍCULOS.
En la sección de HERRAMIENTAS encontrará nueve (9) herramientas.
Cada herramienta se puede identificar según su título. De manera más profunda y haciendo clic en el botón - LEER MÁS - encontrará la siguiente información:
Descripción de cada una de las herramientas, la explicación de su funcionamiento, ejemplos de uso, puntos wow (aspectos a destacar), puntos críticos, observaciones y enlaces bibliográficos.
En la sección de ARTÍCULOS encontrará cinco (5) artículos en orden de prioridad (el primero tiene mayor prioridad que el último) con la siguiente información:
Resumen y referencia. De manera más profunda y haciendo clic en el botón -IR AL SITIO / DESCARGAR ARCHIVO- encontrará el artículo completo en caso que se requiera ampliar algún concepto.
