madre e hija

conoce las experiencias

 COnsciencia + VIDa

Programa de formación experiencial y asistencia emocional que busca acompañar a los integrantes de las empresas y a sus familias para que puedan afrontar la coyuntura del COVID-19, sintiéndose respaldados, encontrando mayor paz interior y capacidad de trabajo.

Gradient

LINEA ESTAMOS

CONTIGO

La línea de atención “Estamos Contigo” es un servicio diseñado y comercializado por inspyra con el fin de acompañar a las empresas en esta época de pandemia y confinamiento, brindándoles a sus integrantes acompañamiento emocional por vía telefónica con psicólogos, quienes brindan “primeros auxilios” a las personas, disminuyendo el nivel de la emoción desarmonica que están teniendo.

WEBINARS

Trasmisiones 100% virtuales de contenidos en vivo y en directo de temáticas priorizadas en la contingencia COVID-19 y facilitados por expertos temáticos. 

Facilitadores: Expertos metodológicos en cada uno de las temáticas. Ej: Conferencistas reconocidos, coaches de familia, Instructores de prácticas físicas, Coaches empresariales.

Herramienta virtual: Zoom

Dirigido a: Todo público de la organización + Sus familias

YOGA - CHEF EN CASA - PROPÓSITO DE VIDA - BAILE Y RUMBA - MAQUILLAJE Y CUIDADO DE LA PIEL - BARBERÍA - Y MUCHOS TEMAS MÁS

ENCUENTRANOS EN REDES SOCIALES

un serivicio de: